Doramas de terror que debes ver en Halloween

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si disfrutaste de "El Juego del Calamar", amarás estos dramas coreanos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Juego del Calamar se volvió en una de las series más exitosas de los últimos años y gracias a ella, muchas personas comenzaron a sumergirse en el mundo de los doramas o K-Dramas. Por ello aquí te dejamos algunas series coreanas de terror que debes ver este Halloween.

K-dramas de terror que debes ver

Black


Cuenta la historia de un detective poseído por la parca y una mujer, que prevé los instantes finales, caen en un laberinto de vida o muerte. Este dorama está disponible a través de Netflix; fue estrenado en el 2017.

Nightmare Teacher

Este K-Drama narra la historia de una secundaria atípica en la que, tras la llegada de un nuevo maestro, comienzan a cobrar vida los sueños de todos los estudiantes. Sin embargo, esto trae algunos misterios porque empiezan a desaparecer personas y algo hace que nadie se acuerde de ellos.

Está serie fue estrenada en el 2016 a través de Netflix.

The Ghost detective

Este es un dorama de suspenso y terror. Trata sobre un detective que atrapa fantasmas, quien intenta resolver el caso de la muerte de su hermano menor con la ayuda de su asistente. Luego se encuentran con una mujer misteriosa y se ve envuelto en un extraño incidente.

Esta producción del 2018 la puedes ver a través de viki.com.

Save me

Fue estrenada en el 2017 y está disponible a través de Netflix. Para no spoilearte mucho de ella, solo te avisamos que el terror de esta serie no viene de seres paranormales, lo provoca una secta religiosa que gusta de torturar a sus miembros.

Goedam

Si no quieres comprometerte con una serie y solo quieres historias de terror individuales, esta es para ti. En ella podrás ver narrativas de terror sobrenatural y a lo largo de sus entregas aparecen idols de K-Pop como: Luda y Exy de WJSN.

Esa serie coreana de terror también la puedes encontrar en Netflix.