TvN

Doramas que se estrenarán este mes de julio y no te puedes perder

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre que series coreanas te harán vibrar este mes y las tienes que ver

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una vez que ves un dorama y te enganchas, querrás seguirlos todo y este 2021 ha estado intenso con éxitos como True Beauty o Mr. Queen, pero este mes de julio no se queda atrás y la segunda mitad del año iniciará con grandes estrenos. Por ello aquí te dejamos algunos que no te puedes perder.

The Devil Judge

Este dorama se estrenará el 3 de junio y se lanzará el sábado y domingo. Cuenta la historia del juez Kang Jo Han, quien convertirá su corte en un reality show donde toda la nación podrá participar para castigar con mano dura a los criminales. Si te interesa lo podrás ver en TvN o Viki .

You Are My Spring

El 5 de julio se estrena esta producción que traerá nuevas entregas el lunes y martes; lo podrás ver a través de TvN o Netflix. La gerente de hoteles Kng Da Jung heredó las cualidades que le permiten avanzar exitosamente en su carrera. Sin embargo, en su vida sentimental será todo lo contrario, buscando hombres tan terribles como su padre.

Kingdom 3 o Kingdom: Ashin of the north

El viernes 23 de julio se estrenará un episodio especial de la aclamada serie coreana sobre zombies. Esta mostrará el origen de la plaga que azotó a Joseon.

Police Class

El 26 de julio se estrenará en KBS2 esta serie que se centra en el detective, Yoo Dong Man, que se retiró tras 20 años de servicio y ahora da clases en una universidad policial, donde formará equipo con algunos estudiantes para una investigación.