El BTS Meal de McDonald's ya se acabó en México ¿resurtirán más salsas?

facebook

twitter

whatsapp

Email

En los últimos días, el ARMY ha preguntado si resurtirán el BTS Meal, pues ya no lo encuentran en el país

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El BTS Meal de McDonald's ha sido todo un fonenómeno a nivel mundial y México no es la excepción, pues desde hace varios días el ARMY le ha preguntado a la empresa de comida rápida si resurtirán las salsas especiales, pues ya no logran encontrar el menú especial en prácticamente ningún lado. Ante esto, confirmaron que se habían agotado y anunciaron si tienen pensado proveer más a las diferentes sucurslaes.

El menú que preparó McDonald's junto a Jin, Jimin, RM, V, Suga, J-Hope y Jungkook consiste en un una orden de nuggets de pollo, sus famosas papas fritas, un refresco mediano y un dip de Sweet Chili y Cajún, inspirados en la versión del restaurante de Corea del Sur. Estas últimas dos son las que se han agotado.

¿Regresará el BTS Meal de McDonald's a México?

A través de sus redes sociales, la empresa de comida rápida compartió con sus seguidores que el BTS Meal estaba agotado. Sin embargo, aseguró que pronto llegarían más salsas para que todo el ARMY pudiera disfrutar de estas deliciosas salsas.

"Tú lo hiciste un éxito ¡Pronto volverá con más salsas!, escribió McDonald's México a través de su cuenta de Twitter.

Además de la publicación, también le contestaron a algunos ARMY que pedían saber la fecha. Estos no se comprometieron con dar una día exacto en el que resurtirán, pero aseguraron que será "pronto".

El BTS Meal de McDonald's estaba planeado para que durara hasta el final de este mes, sin emabrgo, la gran respuesta de todos los fans del grupo de K-Pop ha provocado que este se agotara antes de tiempo, pero todo parece que regresará pronto.