Facebook: TWICE

El cambio en YouTube afectó la popularidad del nuevo video de TWICE

facebook

twitter

whatsapp

Email

TWICE estrenó el video musical de "Feel Special", su nueva canción

En el mundo del K-Pop es común que la popularidad se mida a través de la cantidad de reproducciones que tiene una canción en YouTube y las nueva políticas le han jugado para mal a TWICE .

El pasado 23 de septiembre, la girl band estrenó su nueva canción " Feel Special ", la cual a 24 horas de su publicación sumó 14.8 millones de vistas.

Esto preocupó a los fans de las intérpretes de "Dance The Night Away", pues su anterior comeback, " FANCY ", en su primer día ya había sumado más de 40 millones de reproducciones; ¿qué fue lo que pasó?

Estos números son provocados por el cambio de políticas de YouTube. Anteriormente, desde el primer minuto en que el video musical era publicado, las productoras podían invertir dinero para que tuviera mayor visibilidad en la plataforma; ahora, esto ha cambiado.

Para que JYP Entertainment pueda iniciar con su promoción directa, deberá esperar a que YouTube haga oficial las cifras de reproducciones tras las primeras 24 horas de publicación.

Esta medida provocará que la popularidad en K-Pop, al menos durante el primer día de cada canción, se mida por la cantidad de fans que los reprodujera y que no influyera el dinero invertido.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*