Twitter: @needyforyeonjun

El Dr. Simi le entra al K-pop: así lo disfrazaron como integrante de TXT

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una fan se llevó al famoso peluche hasta Los Ángeles para un concierto de Tomorrow X Together

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Dr. Simi se vuelve cada vez más internacional y es que ahora el carismático personaje viajó hasta Los Ángeles al concierto de la banda de K-pop Tomorrow X Together para acompañar a esta fan que incluso lo disfrazó como uno de los idols.

Anteriormente habíamos visto al famoso personaje disfrazado de personajes como Dr. Strange o en conciertos de bandas como The Strokes en Pa’l Norte, The Killers y hasta Coldplay, pero ahora el peluche de las Farmacias Similares se viralizó que le hicieron un atuendo como de TXT.

Fue la usuaria @needyforyeonjun quien compartió en su Twitter las imágenes de cómo le quedó el Dr. Simi, a quien disfrazó de Yeonjun, rapero de la agrupación surcoreana que se presentó el pasado 23 de julio en Los Ángeles, California.

Incluso lo comparó con una fotografía del cantante para presumir lo bien que le quedó, pues se encargó de hacerle todos los detalles de su vestuario.

Por supuesto, la chica comenzó a recibir comentarios de otros fans, por lo que se tomó el tiempo de explicarles el origen de los muñecos.

“Este pequeño se llama Dr. Simi y es la mascota de una cadena de farmacias muy popular en México. Se hizo una tradición para los mexicanos regalarle a un artista este muñequito cada vez que se presentan aquí, así que pensé que sería lindo regalarle uno a los chicos”, dijo y aunque no quedó claro si logró entregárselo en el concierto, sin duda se ganó el premio a la mejor fan.