El grupo Mariachi Gama 1000 mostró sus mejores pasos para recrear una coreografía de Super Junior

TikTok: @chadbi / YouTube

El K-pop de Super Junior en mariachi: grupo mexicano baila 'Mr. Simple'

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Los Super Charros! Este par de mariachis hicieron un dance cover en TikTok y enamoraron a ELF

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El K-pop continúa llegando cada vez a más rincones del mundo, colocándose entre los gustos de quienes comienzan a probar sus mieles y quedan enganchados con el genial ritmo de los artistas surcoreanos que están conquistando a todos, incluso hasta esta banda de mariachi mexicano que bailó una canción de Super Junior.

Fueron los integrantes del grupo Mariachi Gama 1000, quienes desde su cuenta de TikTok compartieron cómo bailan la canción de “Mr. Super” de Super Junior, recreando algunos pasos de la coreografía para demostrar que también le entran al K-pop.

Ve a los mariachis mexicanos bailar Super Junior

El fandom del ELF quedó encantado con esta coreografía, pues el Mariachi Gama 1000 usó el tradicional traje típico mexicano y sonrientes se movieron al ritmo del tema, por lo que incluso los apodaron los Super Charros.

Incluso algunos bromearon con memes que hacían referencia a una visita a un psicólogo que dice a su paciente: “tranquile, los Super Junior Charros no existen”, frase que fue derrumbada con el video de Mariachi Gama 1000.

Super Junior tiene un gran fandom en México, pues además de haberse presentado en el escenario de los Premios Telehit 2018 en el Estadio Azteca, tienen una colaboración con Reik llamada “One More Time” y en 2014 publicaron el tema de “Mamacita”.