Snowdrop

El romance de Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae-in tendrá un lado oscuro en 'Snowdrop'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El dorama protagonizado por la idol se estrena en diciembre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez estamos más cerca de poder ver el dorama Snowdrop y ahora, gracias a un nuevo tráiler, podemos descubrir que el amorío que veremos entre los personajes interpretados por Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae-in, tendrá un lado oscuro.

En el nuevo adelanto del K-Drama escrito y dirigido por el equipo de “SKY Castle”, inicia con Soo-ho, (Jun Hae-in) diciendo:“Recuerdo el día que te conocí por primera vez”, mientras se muestras animada fiesta donde Su Ho y Young Ro (Jisoo) se conocen en la pista.

“Si hubiera tenido una juventud ordinaria… si no hubiera recogido ese avión de papel… si no te hubiera conocido en primer lugar…”, se sigue escuchando la voz del protagonista. Sin embargo, cunado todo parece bonito, el tráiler cambia de pronto y todo se vuelve más oscuro.

Un avión de papel que nos remontaba a los momentos felices de cuándo se conocieron, se convierte en un arma que cae a los pies de Young Ro. Temblando por la ira y el miedo, le apunta a Su-ho y dice: “No sabes quién soy, ¿verdad?”.

Snowdrop se estrena el próximo 18 de diciembre y contará con 16 episodios y se podrá ver online a través del servicio de streaming de Disney+.