El significado detrás de 'Maniac' la poderosa canción de Stray Kids

El comeback de la banda de K-Pop tiene un mensaje para todo STAY
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Facebook: Stray Kids.
Stray Kids lanza teaser de su comeback.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Stray Kids es uno de los grupos que más ha estado creciendo dentro del mundo de K-Pop y recientemente lanzaron “MANIAC”, su comeback que ha logrado sumar más de 63 millones de reproducciones, pero ¿sabes cuál es el significado de la letra?

El tema es parte del mini-álbum “ODDINARY”, el cual estrenaron el pasado 18 de marzo. Esta canción fue escrita por Bang Chan, Changbin y Han, quiénes son conocidos como 3RACHAR.

El disco de Stray Kids está conformado por 7 canciones, “Venmo”, “Charmer”, “Freeze”, “Lonely St.”, Waiting For Us”, “Muddy Water” y “MANIAC”. Esta última tiene un significado especial para todo STAY.

El mensaje de “MANIAC” de Stray Kids

“Hasta hace poco, la música de Stray Kids se enfocaba en la energía explosiva. En este álbum, hemos agregado un poco de relajación y control a esa energía”, dijo Changbin en su momento, sobre las canciones de este disco.

“Lo hicimos después de inspirarnos en las personas en su vida diaria. Creo que cada persona tiene una cierta singularidad dentro de ellos que es diferente de los demás. Hicimos esto con la esperanza de que las personas se muestren a los demás con el contenido de su corazón”, agregó Stray Kids, sobre el significado detrás de “MANIAC”.