Instagram: @mejiwoo103

Ella es Jiwoo, la hermana de J-Hope que también es famosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana mayor de Hoseok es una influencer con millones de seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

J-Hope no es el único talentoso en su familia y es que el integrante de BTS tiene una hermana mayor que es una influencer seguida por millones de personas y cada vez se adentra más en el mundo de la moda con su compañía, conocida como Jiwoo,

Su nombre completo es Jung Da Won Mejiwoo y tiene 31 años de edad, nació el 11 de febrero de 1990, lo que la hace 4 años mayor que Hoseok, verdadero nombre del idol intérprete de “Butter”.

En Instagram, Jiwoo tiene más de 9.2 millones de seguidores gracias a su videos de YouTube sobre moda, los cuales acumulan cientos de miles de reproducciones y cuneta con más de 1.67 millones de suscriptores. Además, tiene su propia empresa de moda, a través de la cual crea increíbles prendas que vende a través de su sitio web oficial.

Además, su trabajo como influencer la ha llevado a trabajar en proyectos como la línea de moda AJLOOK y la marca de lentes Fun the Mental. Recientemente firmó contrato con la agencia Cube Entertainment, lo cual seguro impulsará aún más su carrera.

Actualmente Jiwoo se encuentra casada con Jung Dawon, una de las estrellas masculinas de Instagram más ricas, cuya red social alcanza un valor, según Forbes, de hasta 1.5 millones de dólares.

No se filtraron detalles de dicha ceremonia realizada este 2021, pero sus seguidores aseguran que usó un vestido increíble debido a su gusto en el mundo de la moda.