Jimin de BTS

Instagram: McDonald's

Empaque del menú de BTS de McDonald’s genera controversia en Colombia; no a todos les llegó igual

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos fans de BTS están reportando desde Colombia que el empaque de McDonald's no es igual al de otros países alrededor del mundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El lanzamiento del menú de BTS en McDonald’s está dando mucho de qué hablar en redes sociales, donde muchos fans alrededor del mundo están festejando que la banda de K-pop haya hecho historia al convertirse en el primer grupo surcoreano en colaborar con el restaurante de comida rápida.

Y aunque el ARMY apoya cada paso que da BTS, una parte del fandom está muy desilusionado con McDonald’s debido a que en algunas partes aparentemente no se está respetando el empaque del menú. En Colombia han surgido reportes en redes acerca de ello.

Algunos usuarios han compartido fotos que comparan la expectativa contra la realidad del empaque del BTS Meal en McDonald’s, señalando que los nuggets, refresco, salsa cajún y papitas fritas no venían en la caja con el color y logo morado del grupo, ya que fueron vendidos en las bolsas comunes del restaurante.

Sin embargo, no queda claro si esto está sucediendo en todos los restaurantes de Colombia y si será algo recurrente en otros países de Latinoamérica; McDonald’s había publicado previamente que el empaque sería morado en honor a la famosa frase de BTS, “I Purple You”.

Será el 1 de junio cuando el BTS Meal llegue a los países que faltan como México, Costa Rica, India (Delhi), Panamá, UE, Bahrein, Chipre, Qatar, Hong Kong, Macao, India (Mumbai), Moroco, Estonia, Letonia, Taiwán, Romania, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Surinam, Filipinas e Indonesia; mientras tanto puedes ver a continuación como a otros lugares sí les llegó bien.