YouTube: DARK MOON by HYBE

Enhypen estrena “One In A Billion” el OST de ‘Dark Moon: The Blood Altar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-Pop compartió el video del tema que crearon para el webtoon

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda alguna la música juega un gran papel en los webtoon y ahora Enhypen estrenó “One In A Billion”, lo que es el OST de Dark Moon: The Blood Altar.

A través de las redes sociales oficiales de la banda de K-Pop y de su serie animada, se compartió el video musical de esta nueva canción, la que te hará desear ver, cuanto antes, esta novela de fantasía urbana y romance.

“Dark Moon: The Blood Altar” es la historia central y el nombre de la primera entrega de la serie que es complementada por “Dark Moon: The Moon Altar” y “Dark Moon: The Grey City”. Esta se centra en un romance escolar e inicia cuando “Sooha”, una chica con habilidades especiales es transferida a una escuela. Ahí, ella conoce a 7 vampiros cuyos recuerdos están sellados; ellos desarrollarán una confrontación entre ellos y contra hombres lobos.

Los 7 chicos vampiros tienen apariencia humana y se mezclan entre ellos. Por supuesto, cada personaje animado representa a cada uno de los miembros de Enhypen: Sunoo, Jake, Jay, Hee Seung, Sung Hoon, Jung Won & Ni-Ki.

“Puedo sentir, lo que nos une, el destino.
El destino te elige a ti
Atraído a ti, la dulzura que irradia dolor
¡Una en un millón!”, canta Enhypen en el ost que puedes escuchar a continuación.