Sunghoon, cantante y bailarín de ENHYPEN

Facebook: ENHYPEN

ENHYPEN: Sunghoon entra en hiautus por problemas de salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

El idol fue hospitalizado y su agencia detalló acerca de su estado actual

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sunghoon, integrante de ENHYPEN, se ve obligado a entrar en un descanso temporal luego de presentar molestias provocadas por rinitis, poniendo así en pausa brevemente su carrera como idol mientras que se recupera.

Recientemente se reveló que Jimin de BTS había sido hospitalizado a causa de una apendicitis aguda y ahora, en el mundo del K-pop otro artista debió ser atendido de urgencia, ya que la agencia de Sunghoon informó que fue operado el pasado 29 de enero.

Sin embargo, aseguraron que el cantante se encuentra recuperándose favorablemente y que tomará unos días de descanso.

La banda, programada para presentarse el próximo 4 de febrero en Music Bank, tendrá que hacer un cambio de planes, ya que por indicaciones médicas, Sunghoon no podrá cumplir con el espectáculo como MC y en su lugar será Jungwon quien tome su rol.

"Sunghoon ha estado sintiendo molestias al cantar y (al llevar a cabo su) vida diaria debido a los síntomas de rinitis, y el 29 de enero se sometió a una cirugía para tratarla durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar”, señaló la agencia BELIFT LAB en un comunicado traducido por Soompi.

“Pondremos la salud y la seguridad de nuestros artistas primero, y haremos todo lo posible para ayudar a Sunghoon a estar con los fans en una condición saludable”, concluyeron. ¡Le deseamos una pronta recuperación!