RM en el material promocional del nuevo disco de BTS, "BE",

Instagram: @bts.bighitofficial

Esto te costaría vestirte como RM en las fotos conceptuales del nuevo disco de BTS

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imágenes de lo que será "BE" han encantado tanto al ARMY que se volvieron tendencia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Namjoon, mejor conocido como RM, fue el protagonista de las imágenes que publicó BTS para promocionar su nuevo disco de estudio, "BE", e inmediatamente se convirtió en tendencia gracias a el ARMY que fue encantado por las fotografías.

En ellas, el artista aparece sentado en una habitación ordenada, mostrando un look casual que encantó a sus fans y por ello aquí te dejamos cuánto te costaría vestirte como el cantante de K-Pop.

La cuenta de Twitter dedicada a BTS, "@Bangatan_Style07" logró encontrar cada una de las prendas que RM viste en la imagen promocional, demostrando que a pesar de ser un estilo es sencillo, no necesariamente es barato.

La bata de cuadros que trae puesta es de la marca Fear Of God y tiene un costo de 895 dólares; el short es de BODE y está tasado en 450 dólares, mientras que las sandalias o pantuflas MARNI están en 390 dólares.

Esto suma 1,735 dólares, por lo que si quisieras copiar el estilo casual de Namjoon, utilizando las mismas prendes, tendrás que desembolsar alrededor de 37 mil pesos mexicanos.

"BE" está planeado para ser estrenado el 20 de noviembre y de acuerdo a lo que los propios miembros de BTS, el mensaje de este nuevo disco será uno que busque llevar sanación al mundo a través de su música. Su canción principal, la cual enmarcará el siempre espectacular video musical, será "Life Goes On"

Este gálbula será el sucesor de "Map of the Soul: 7", disco con el que celebraron su séptimo aniversario de grupo y que fue lanzado el pasado 21 de febereor, de este mismo año.