Instagram: @seungjang_

Estrella de K-Pop salva a fan que era acosada en la calle

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lee Seung Hyub, integrante de la boy band de K-Pop N.Flying, ayudó a una fan que era seguida por un grupo de hombres

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lee Seung Hyub fingió ser el novio de una de sus fans para que un grupo de hombres que la seguían dejaran de acosarla.

El integrante de N.Flying realizaba una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram cuando una admiradora le escribió que se sentía insegura mientras caminaba en la calle por un grupo que la seguía.

“Un grupo de hombres mayores, ebrios, me están siguiendo, ¿qué hago?", se leía en el mensaje.

Ante esto, el miembro de la boy band intérprete de "Rooftop", le pidió que subiera el volumen de su celular y fingiera que hablaba por altavoz con su novio.

"Oye, ¿dónde estás?, ¿Por qué no vienes?, ¿Sabes qué hora es?, ya son las 4 en punto; córrele y entra, ¿o debo ir por ti?... Ven al frente de la tienda", dijo Lee Seung Hyub para intentar ayudarla.

Después de un tiempo de silencio en la transmisión, la fan confirmó que el plab había funcionado y en el momento en que escucharon las palabras de idol de K-Pop, se comenzaron a alejar.

Al final de la transmisión, el cantante de 26 años confesó que el tener una hermana lo motivó a intentar ayudar a su admiradora, pues está consciente en lo difícil que es ser mujer y andar sola por la noche.

*¿Te gusta esta artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*