D.O. de EXO

Instagram

EXO: D.O. canta 'Si Fueras Mía' en español con romántica letra y pronunciación perfecta

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Idol coreano lanzó su mini-álbum de 'Empathy' y conquistó a sus fans latinos al cantarles en español

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kyungsoo, mejor conocido como D.O. de EXO, acaba de hacer su debut oficial como solista con el lanzamiento de su primer mini-álbum de “Empathy” y sorprendió a sus fans al cantar un tema completamente en español con una pronunciación perfecta, la cual llamó “Si Fueras Mía” y es toda una oda al amor.

El Idol estrenó ocho canciones donde muestra su talento vocal en solitario y lejos de la banda de K-pop que en estos momentos se encuentra en pausa, algo que sin duda representó un reto para el artista.

“Se siente realmente nuevo. Solía cantar con mis miembros, pero tuve que cantar solo, así que hubo algunas dificultades. Sin embargo, fue agradable tener una experiencia única y divertida, expresó el intérprete en una entrevista recopilada por Soompi .

Sin embargo, aunque fue algo nuevo para D.O., hizo un gran trabajo y dominó cada uno de sus temas, incluyendo "Rose" como sencillo principal que ya cuenta con un MV, pero sobre todo conquistó a sus fans de habla en español al grabar “Si Fueras Mía”, la cual es la traducción de “It’s Love”.

Acompañado de una romántica guitarra acústica, la balada es una dedicatoria a un ser amado con el que no puedes estar. Acerca de “Si Fueras Mía”, D.O. dijo: “Cuando escuché por primera vez esas canciones, las pistas guía estaban en inglés y en español, pero la letra y las vibraciones me parecieron geniales, así que quise cantarlas para todo el mundo.”

D.O. cantó en español la letra de "Si Fueras Mía"

“Cada día amaneces en mis brazos
Te despierto con besitos de amor
Qué bueno lo tenemos tú y yo
Y te canto las canciones que te gustan
Cada letra que yo escribo es para ti
Pero yo solo te conozco en mis sueños, mi amor
Si solamente fueras mía
Los lugares que te llevaría
Para verte feliz y verte sonreír
No hay nada que no haría
Te daría todo el mundo en un segundo
Si solo fueras mía”










La pronunciación y la intención en la voz de D.O. no pasó desapercibida por sus fans, quienes dejaron Twitter repleto de reacciones tras escuchar a Kyungsoo en español.