Xiumun de EXO

Instagram: @e_xiu_o

EXO: informan detalles del estado de salud de Xiumin y revelan que está aislado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los representantes del idol dieron a conocer cómo se encuentra tras ser diagnosticado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Xiumin de EXO fue diagnosticado con Covid-19 y preocupó enormemente a los fans, quienes de manera inmediata le enviaron buenos deseos de recuperación, por lo que su agencia compartió un comunicado para informar cómo se encuentra, confirmando que se encuentra aislando.

El idol fue detectado con el virus en medio de las actividades de la banda, la cual recientemente lanzó el video de “Don’t Fight the Feeling” como comeback con su EP del mismo nombre. SM Entertainment informó que todos sus compromisos programados tendrán que ser pospuestos mientras que se recupera.

“El 29 de julio, Xiumin recibió una prueba de PCR COVID-19 para practicar para su musical y dio negativo. Sin embargo, recibió una prueba de PCR adicional el 4 de agosto debido a síntomas de cambios en su salud, y fue diagnosticado hoy (5 de agosto). Como resultado, los miembros de EXO y los miembros de su personal también han sido evaluados para COVID-19 y están en auto cuarentena mientras esperan los resultados”, explicó la agencia.

Xiumin pausará temporalmente sus actividades

Sus representantes aseguraron que Xiumin detuvo de inmediato todas las actividades programadas, “seguirá activamente el proceso y la orientación brindados por las autoridades sanitarias, y también haremos todo lo posible para que el artista se recupere rápidamente”.

Posteriormente, se dio a conocer que el resto de sus compañeros y staff de EXO tuvo un resultado negativo en sus pruebas de covid-19, pero se mantendrán en aislamiento para evitar mayores posibilidades de contagio.

“Nos disculpamos por causar preocupación a muchas personas, haremos todo lo posible por la salud y seguridad de todos nuestros artistas y personal, siguiendo estrictamente las pautas de salud”, concluyeron sobre la situación de los idols, así como la de el equipo que los rodea.