EXO estrena Don't Fight The Feeling

YouTube: SMTOWN

EXO lanza 'Don't Fight The Feeling', su esperado álbum de comeback

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-pop está de regreso con una alineación de siete integrantes y la bailable canción de 'Don't Fight The Feeling' junto a su disco homónimo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin, los fans de EXO celebraron el regreso del grupo de K-pop con varios de los integrantes que estaban fuera de actividades para cumplir con su servicio militar. El grupo estrenó “Don’t Fight The Feeling” como su comeback y los fans no podrían estar más emocionados.

La banda lanzó como parte de sus actividades promocionales para su disco del mismo nombre un video musical donde aparecen sobre una nave espacial, demostrando sus habilidades para el canto, sus geniales coreografías que van de la mano de la temática futurista y efectos especiales que hacen sentir que los integrantes están fuera de este mundo.

El MV de “Don’t Fight The Feeling también muestra el regreso de D.O. y Xiumin luego de su servicio militar, además de Lay Zhang, integrante que estuvo ausente de EXO desde el 2016 para dedicarse a su carrera solista y otros proyectos.

El clip sigue la narrativa de la banda de K-pop, que desde su debut ha mostrado una inclinación hacia ambientes futuristas en sus videos y fotos promocionales, además de contar con una vibra más electrónica bailable en su nueva canción, donde volvemos a escuchar a Lay, Kai, Sehun, Baekhyun, D.O., Chanyeol y Xiumin en un comeback de siete miembros.

“Don’t Fight The Feeling”, el nuevo álbum de EXO ya se encuentra disponible en plataformas de streaming e incluye “Paradise”, “No Matter”, “Runaway”, “Just As Usual" y el single principal.

Al mismo tiempo, este nuevo disco rompió el propio récord de EXO, pues las preventas del álbum superaron las 1.22 millones de copias, señaló el sitio de Soompi.