Instagram: @layzhang

EXO: Lay anuncia su salida de SM Entertainment con emotiva carta

facebook

twitter

whatsapp

Email

El idol publicó una texto hecho a mano para despedirse luego de 10 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 8 de abril de 2022 será recordado por todos los fans de EXO como un día gris y es que Lay anunció su salida de SM Entertainment, agencia que representa al grupo de K-Pop y manejaba su carrera.

Fue a través de una carta escrita a mano en inglés y otra en coreano, como Zhang Yixing, nombre real del artista, que expresó su gratitud a todos aquellos que lo hayan apoyado a lo largo de los últimos 10 años.

“Diez años de crecimiento, gracias a todos. Gracias a mis hermanos de EXO por su compañía y ánimo. Gracias a todos mis fans por su amor y apoyo incondicional”, se lee en el escrito que publicó en sus redes sociales.

“Es momento de decir adiós a SM. Es también mi nuevo comienzo como alguien de 30 años. Siempre seré Lay cuando un miembro me necesite. Soy el miembro de su familia, en China, Zhang Yixing”, agregó el idol.

La nueva canción de Yixing con guiño a EXO

Como buen artista, Yixing trajo consuelo a sus fans a través de la música, demostrando que aunque ya no será un miembro oficial de EXO, seguirá estando ahí.

El idol estrenó una nueva canción llamada “JIU”, lo cual en mandarín se pronuncia igual que “nueve”, en referencia a los miembros del grupo. También. en la portada del tema incluyó 9 estrellas brillantes y por si no fuera poco, en la intro del sencillo incluyó a cada uno de los miembros,