Instagram: @fabio_jin

Fabio Jin, el conductor de Telehit que compartió escenario con BTS

facebook

twitter

whatsapp

Email

El presentador ha representado a México en el Festival Mundial de K-Pop.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si buscas a una persona confiable para estar al tiro con todo lo que sucede alrededor del fascinante mundo del K-Pop, Fabio Jin es tu persona y la puedes encontrar en las pantallas Telehit.

El conductor de televisión es todo un especialista del tema y su carrera lo ha llevado a compartir escenario con bandas del tamaño de BTS, pues es un talentoso bailarín.

En el 2012 y 2013, Fabio Jin fue representante de México en el World Hip Hop International Championship en Las Vegas, Nevada.

Luego, en el 2016, el ahora conductor de Telehit fue parte del grupo LGND, quien ganó un puesto para representar a México en el Festival Mundial de K-Pop que se celebró Seúl, Corea del Sur, en la categoría de baile.

Durante dicha participación, Jin tuvo la oportunidad que todo ARMY desearía y es que compartió el escenario junto a BTS, Twice, ASTRO y EXID.


Además de coreógrafo, Fabio Jin se define como geek, gamer y cantante. En su cuenta de Instagram comparte algunas de sus rutinas de baile además de su participación en el programa de Telehit dedicado al K-Pop, Jelly Fish. Fabio siempre procura mantenerse comunicado con sus más de 10 mil seguidores.