Fallece Yoo Joo Eun a los 27 años: ¿qué pasó con la actriz surcoreana?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Familiares de la estrella de la serie 'Big Forest' confirmaron la noticia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Conmoción en el mundo de los doramas coreanos, pues la actriz Yoo Joo Eun falleció a los 27 años este fin de semana, confirmó el hermano de la actriz de Big Forest.

“El 29 de agosto de 2022, Yoo Joo Eun dejó este mundo para ir a un lugar cómodo. Para aquellos que tienen tiempo, despídanse de Joo Eun en su camino. Según la última solicitud de Joo Eun, estoy compartiendo esta publicación”, dijo el hermano mayor de la intérprete, quien también señaló que el funeral será en el Hospital de la Universidad de Ajou.

“Siento haberme ido primero. Lo siento especialmente por mamá, papá, la abuela y oppa (hermano mayor). Mi corazón grita que no quiero vivir. La vida sin mí puede estar vacía, pero por favor, vivan con valentía. Yo vigilaré todo. No lloren. Se sentirán heridos. Ahora mismo no estoy triste en absoluto. Me siento decidida y tranquila. Creo que es porque he pensado en esto durante mucho tiempo”, expresó la actriz en una carta de despedida.

Yoo Joo Eun, también conocida por su aparición en el programa de Joseon Survival Period estaba a punto de cumplir 28 años el 29 de agosto.

“Tenía tantas ganas de actuar. Quizás era mi todo, y era una parte de mí. Sin embargo, vivir esa vida no fue fácil. No quiero hacer nada más. Eso fue tan desesperado. Tener algo que quieres hacer es una bendición, pero me di cuenta de que solo querer hacer eso es una maldición”, agregó en el mensaje.

"Y a toda mi familia y amigos cariñosos y mis personas queridas. Muchas gracias por atesorarme y amarme. Esa fue mi fuerza y mi sonrisa. Viví con recuerdos inolvidables hasta el final, así que creo que he vivido una vida exitosa. Gracias por comprenderme y abrazarme, a pesar de mis carencias e impaciencia. Siento no poder expresarlo bien. Pero aún así entenderán cómo me siento, ¿verdad A todas esas preciosas relaciones que he hecho, especialmente los profesores, les estoy muy agradecida y los respeto a todos. Muchas gracias por enseñarme las muchas cosas de la vida. Mamá, papá, les quiero. No lloren. Por favor", dijo.

Descanse en paz, Yoo Joo Eun. Recuerda que si quieres hablar con alguien, no dudes en buscar ayuda.