ELF acusa a un artista mexicano de haber plagiado ‘Growing Pains’ de Super Junior D&E.

Fandom señala a mexicano de plagiar 'Growing Pains' de Super Junior D&E y bajan su video

facebook

twitter

whatsapp

Email

ELF, fandom de la agrupación de K-Pop, notó la similaridad entre "Viajemos a Marte" de Julio Vernet y el tema surcoreano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pocos son los fandom que protegen tanto a sus artistas favoritos y sus creaciones como los que admiran a los grupos de K-Pop. Ahora, ELF sigue demostrando que esto es una realidad al defender con capa y espada a Super Junior D&E, acusando a Julio Vernet de haberlos plagiado.

El mexicano estrenó su canción "Viajemos a Marte", su primer sencillo, pero tan solo tomó unos días para que el fandom del grupo de K-Pop notara el gran parecido que tiene con "Growing Pains", canción que fue estrenada por la subunidad conformada por Donghae y Eunhyuk, en el 2015.

Esto hizo que la misma maquinaria que logró desarticular tendencias como #BlueLivesMatter o #WhiteLivesMatter mientras en Estados Unidos se protestaba por los derechos de la comunidad negra con millones de mensajes en Twitter, se pusiera en marcha para evitar que el tema de Julio Vernet llegara lejos.

A través de las redes del joven artista, se puede ver como muchos seguidores de Super Junior le dejan comentarios que aluden a su supuesto plagio.

"Por favor evita posibles problemas legales con SM Entertaiment por PLAGIO", "Primer plagio confirmado querrá decir", "¡¡Deja de mentir y di la verdad!! Hiciste plagio de la canción de Super Junior D&E", son algunos de los comentarios que tiene en su Facebook.

Hasta ahora, el tema "Viajemos A Marte" ya fue eliminado de YouTube, pero en Facebook sigue pudiéndose escuchar, aunque ya no es posible compartirlo fuera de la red social. Si lo quieres escuchar y compararlo con el estrenado por Super Junior D&E, puedes verlo aquí .