BLACKPINK en festival Coachella en 2019

Rich Fury/Getty Images for Coachella

Fans de BLACKPINK estallan por cómo han tratado al grupo en su aniversario

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las sorpresas que YG Entertainment preparó no han sido del gusto de los fans de BLACKPINK

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BLACKPINK se encuentra celebrando su quinto aniversario, por lo que YG Entertainment preparó todo un proyecto llamado "4+1" con una serie de sorpresas, mismas que no han encantado a los Blink y por lo que han hecho tendencia el hashtag "#BLACKPINKDeservesBetter" ("BLACKPINK merece algo mejor", en español).

Lo que hizo que la bomba estallara entre todos sus fans fue el anuncio que el grupo de Rosé, Lisa, Jisoo y Jennie formarán parte de Weverse, plataforma en la que están bandas como BTS y otros grupos de K-Pop.

Lo que más preocupa a los seguidores de BLACKPINK es el "hate" que pueden recibir las integrantes del grupo ahí, pues es una plataforma en donde los Idols pueden ver absolutamente todos los mensajes.

Además, de las 5 sorpresas prometidas, se ha destapado que habrá un documental llamado The Movie y un álbum de fotos. Faltan dos por revelarse, pero para cambiar la opinión general de sus seguidores, deberán ser sorpresas del nivel de la supuesta y tan esperada colaboración con Taylor Swift.

Este reclamo que tiene Blink sobre cómo tratan a BLACKPINK ha sido un constante reclamo hacía YG Entertainment, una productora que si bien creó la banda, recibe constantemente quejas por no aprovechar el potencial que ha demostrado tener la banda con cada una de sus producciones nuevas.

Por último, a esta oleada de reclamos se sumó una tendencia que existe desde hace varios meses, en donde los seguidores de las intérpretes de "Kil This Love" han denunciado que el grupo no ha ganado algunos premios y reconocimientos de popularidad o calidad debido a que los criterios no son transparentes, por lo que usan como bandera el "BLACKPINK Deservered Better".