Instagram: @airbnb

Fans de BTS podrán hospedarse en la casa de 'In The SOOP' con Airbnb

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos suertudos fans pasarán una vacación de ensueño en la propiedad donde los idols se relajaron en el reality show

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Todo un sueño hecho realidad! Algunos afortunados fans de BTS tendrán la oportunidad de pasar la noche en la casa donde se grabó su reality In The SOOP, pues la propiedad de ensueño estará disponible en renta en la plataforma de Airbnb, lo cual permitirá que vacacionen como lo hicieron los idols de K-pop en la segunda temporada del programa.

Y aunque las reservaciones estarán sumamente limitadas al solo permitir a dos suertudas personas, todos podrán registrados para así intentar quedar entre los elegidos para las reservaciones, que tendrán un costo de 7 dólares por una noche, una referencia al número de integrantes de la banda.

"La amplia propiedad sumergirá a los huéspedes en los serenos ritmos naturales de PyeongChang, Corea del Sur, una región montañosa famosa por sus frondosos bosques y sus onduladas vistas de las colinas", señaló un comunicado a People.

Seguramente será una experiencia a la que todo ARMY querrá asistir, así que si realmente te interesa (toma en cuenta que tendrás que pagar tu vuelo y tus propios gastos), el registro se abre el 1 de agosto a las 9 de la mañana en horario de México.

Con esta experiencia, los huéspedes podrán pasar el tiempo en la alberca en la que J-Hope y Jin se relajaban en el programa con un inflable de unicornio, también podrán divertirse en el trampolín o hacer ejercicio en el gimnasio, todo mientras se rodean de la bella naturaleza de Corea del Sur.

Además, podrán disfrutar el cuarto de música, todas las amenidades y por supuesto, la impresionante cocina de la propiedad, donde los integrantes de BTS degustaron platillos increíbles en el reality show. ¡Qué maravilla!