Stay Kids

Felix de Stray Kids cumple años y su mamá comparte una adorable felicitación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entre las sorpresas, podemos ver al idol de niño bailando “Gangnam Style”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de Stray Kids están de fiesta y es que Felix celebra su cumpleaños 21 este 15 de septiembre y como era de esperarse, le han llovido felicitaciones al idol. Sin embargo, la más especial fue la de su madre, misma que ha enternecido con su menaje a todo el fandom y además compartió un muy divertido video de él bailando “Gangnam Style”.

El rapero y bailarín nació en Sidney, Australia, por lo que desde muy joven tuvo que dejar su país para convertirse en una superestrella del K-Pop. Por ello, la relación con su madre ha sido capaz de hacer que cualquiera derrame lágrimas, pues a pesar del apoyo y amor que se siente, también es notable que la distancia es difícil.

Por ello, la mamá de Felix de Stray Kids aprovechó esta fecha especial para dedicarle un mensaje por su cumpleaños. A través de su cuenta de Instagam compartió una serie de fotos en las que se ve el pastel que tiene para su pequeño que tiene ahora 21 años de edad y una carta que él le dio cuando dejó su casa para seguir su camino como idol.

¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Fue un placer celebrar contigo durante la videollamada! ¡Te extrañamos! ¡Te amamos! ¡Buenas noches!”, escribió su madre, Lina, en la descripción de la publicación.

Además, en la última imagen del carrete, compartió una carta que le dejó Felix cuando se fue de Australia, misma que ha hecho que muchos fans suelten un par de lágrimas.

"Querida Mamá: Una vez que limpies esta habitación y la casa, no olvidaré las dulces, fuertes e inolvidables memorias. Esta caja contiene la mayoría de mis pertenencias y espero que cuides de ellas. Mientras estoy en Corea, por favor ¡mantente saludable y feliz!”, se lee en el manuscrito que firmó Felix Lee.

Además, como toda madre que guarda los vides de su pequeño, también publicó un video de Felix cuando tenía 6 años de edad y durante una presentación de la escuela, interpretando el éxito de PSY, “Gangnam Style”.