La foto de Jimin sin playera asombró a todo el ARMY.

Big Hit Music

Foto de Jimin sin camisa derrite a ARMY y reaccionan en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El integrante de BTS se ha mantenido cercano a sus fans tras anunciar el hiatus de la banda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jimin se ha mantenido fiel a la promesa que BTS hizo a sus fans cuando anunciaron que se tomarían una pausa y se ha mantenido cerca de ARMY. El idol publicó una fotografía sin playera, misma que elevó la temperatura entre sus fans

A través de sus redes sociales, el idol publicó una fotografía en blanco y negro en el que se le ve con un pantalón oscuro y un blazzer, sin playera. En esta muestra su marcado abdomen y fuertes pectorales.

Ante esto, las reacciones y emoción de ARMY no se hizo esperar, pues volvieron la imagen en tendencia y celebraron que es la primera foto que pueden ver del artista, sin playera, en mucho tiempo, recordando la que se publicó en 2014.

La nueva etapa como solista de Jimin

Jimin se encuentra en un importante momento de su vida, pues al enfocarse en su carrera como solista, ahora puede tomar el 100 por ciento de las decisiones, pues ya no tiene que llegar a un acuerdo creativo con los otros integrantes de BTS, por lo que se mostrará tal cómo es.

“Tal vez pueda ser un poco más explícito. Solo creo que puedo mostrar algo un poco más crudo sobre mí. Eso podría incluir un lado más maduro, también, pero lo que realmente me interesa es mostrar algo más cercano a mi verdadera crudeza personal directamente en un formato como música o videos musicales. Al hacerlo, creo que tal vez pueda mostrar algo que nunca tuve antes. Algo que muestre las cosas en las que suelo pensar un poco más honestamente”, explicó Jimin en entrevista para la revista de WeVerse.