Getty Images

Fotos: J-hope es captado en el aeropuerto rumbo a Lollapalooza Chicago

facebook

twitter

whatsapp

Email

El integrante de BTS se presentará en solitario en el festival estadounidense

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana será uno histórico para el K-pop, y es que J-hope tendrá su debut como solista en un escenario internacional tan importante como el del festival Lollapalooza en Chicago, por lo que el idol viajó con anticipación de Corea a Estados Unidos para prepararse para su gran espectáculo.

El integrante de BTS es el primero en tener su debut en esta nueva faceta planeada por HYBE, en la cual cada uno de los cantantes tendrá oportunidad de presentar música de manera individual y J-Hope es el que arranca con los planes tras el reciente lanzamiento de su álbum “Jack in the Box”, que sonará en vivo en el Lollapalooza este 31 de julio en el Grant Park de Chicago.

Como siempre, los fans sienten emoción y curiosidad por ver al artista durante sus viajes por lo que pacientes fueron a buscarlo al aeropuerto de Incheon, al cual llegó vestido con un suéter entretejido de negro, playera y shorts del mismo color, con un aspecto casual mientras usaba cubrebocas y saludaba a sus seguidores, además de los medios de comunicación.

Posteriormente, el artista subió una historia a su Instagram para hacerle saber a todos que había llegado con bien a Estados Unidos.

El show de J-hope es uno de los más esperados de Lollapalooza Chicago, pues será uno de los actos estelares del fin de semana, que también incluirá nombres como Dua Lipa, Green Day, Metallica, Lil Baby, Machine Gun Kelly, Kygo, Idles, Glass Animals, Royal Blood, Wet Leg, King Princess, Zhu, Doja Cat, Jane’s Addiction, Dominic Fike, The Kid Laroi, entre otros.