Lisa de BLACKPINK / Taehyung (V) de BTS

Fotos: Getty Images

Fotos: Lisa de BLACKPINK y V de BTS brillan en Fashion Week de París

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Park Bo Gum también asistió con los idols al evento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Semana de la Moda de París 2022 estuvo repleta de estrellas y algunas de ellas incluyeron a importantes artistas del K-pop y de la sociedad coreana, destacando la presencia de V de BTS, Lisa de BLACKPINK y el actor Park Bo Gum, quienes deslumbraron con sus espectaculares looks.

El trío atendió a uno de los eventos realizados en Francia este 26 de junio de la marca de lujo Celine, en el que se presentó su colección masculina de primavera/verano 2023.

De acuerdo a fuentes, V fue invitado personalmente por el equipo creativo de la marca, acompañado de Park Bo Gum, quien es uno de sus mejores amigos. Lisa, por su parte, es embajadora global de Celine.

Aunque ninguno de los tres formó parte de la pasarela, dieron mucho de qué hablar con sus estilosos atuendos diseñados por la casa de moda.

Dos días antes del evento que cerraría la Semana de la Moda de París, V, Lisa y Park Bo Gum tomaron juntos el mismo vuelo de Seúl a Francia, por lo que compartieron algunas fotografías del exclusivo avión en el que viajaron e incluso consintieron a sus fans publicando momentos de su estancia en Paris.