Instagram: @got7.with.igot7

GOT7 cumple 6 años desde su debut y sus fans lo celebran

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-Pop se presentó en México el pasado mes de julio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GOT7 se encuentra celebrando su sexto aniversario y sus fans lo festejaron convirtiéndolos en una tendencia de Twitter.

Los hashtags " #6YearsSpinningWithGOT7 ", " #6thPageWithGOT7 " y " #Run_for_7 " se colocaron en el tercer, cuarto y quinto lugar, respectivamente, de las tendencias mundiales de la red social.

En los mensajes demostraron el amor hacia Park Jin-young, Jackson Wang, Mark Tuan, JB, BamBam, Kim Yugyeom y Choi Young-jae, resaltando lo orgulloso que se siente su club de fans, IGOT7, de ellos.

Además, no faltó el fan que, durante este momento lleno de nostalgia, emoción y alegría para todos los miembros y seguidores del grupo de K-Pop intérprete de "Just Right", que se arrepintió de haberse alejado de la banda.

El último año estuvo lleno de éxitos para GOT7 y sorpresas para sus fans. En mayo del 2019 estrenó su álbum, "Eclipse", el cual tuvo un video musical de su canción homónima, que está por alcanzar las 50 millones de reproducciones de YouTube.

Además, los admiradores mexicanos vivieron un momento especial cuando el sábado 13 de julio, el grupo de K-Pop se presentó ante más de 10 mil espectadores en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, como parte del " Keep Spinning Tour ".

Durante este concierto, el cantante Mark Tuan se enfundó en la bandera nacional y mostró el gran amor que le tienen a sus fans mexicanos.

*También te puede interesar*