GOT7 dará concierto en México

La banda de K-Pop se presentará en el Palacio de los Deportes
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Instagram: @got7.with.igot7
GOT7 llegará a México
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los rumores se confirmaron, GOT7 , la banda de K-Pop ofrecerá un concierto en México.

A través de su cuenta de Twitter, la boy band integrada por Jin-Young, Jackson Wang, BamBam Mark Tuan, JB, Youn-jae y Ygyeom, anunciaron que como parte de su gira "Spinning World Tour 2019", tendrán una fecha en el Palacio de los Deportes.

El 13 de julio de este año es la fecha marcada en el calendario para que México reciba a los intérpretes de "Girls Girls Girls" (2014) y "Hard Carry" (2017).

La fecha en la que se presentarán es exactamente el mismo día en el que cantaron cuando en el 2018 también se presentaron en el Palacio de los Deportes.

Hasta ahora no hay información confirmada sobre el costo de los boletos, pero existen versiones que indican que tendrán el mismo precio que el año pasado, es decir entre 950 y 4 mil 500 pesos.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

Memes de Lady Gaga, Katy Perry y otros extravagantes famosos