Getty.

GOT7 estrena logo y redes sociales: ¿se preparan para su comeback?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo de K-Pop tiene todo listo para sorprender a AHGASE

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GOT7 está preparando una sorpresa para su fandom, AHGASE, y se preparan para el estreno de su comeback; ya cambiaron su logo y estrenan nombre en redes sociales.

El grupo de K-Pop integrado por Mark, Jay B, Jackson, Jinyoung, Youngjae, BamBam y Yugyeom está iniciando un nuevo camino, luego de que en enero de 2021 se anunciara su salida de la agencia JYP Entertainment. La banda aseguró que eso no marcaría el final de su carrera juntos y ahora han cumplido su promesa, pues se preparan para un nuevo comeback.

Las buenas noticias para AHGASE las dio Jay B, quien a través de sus historias de Instagram compartió un emotivo mensaje en el que etiquetó el nuevo nombre de usuario de la cuenta oficial del grupo.

“Una vez. Por ustedes. Por nosotros GOT7 “, se lee en la publicación en dónde etiquetó la cuenta del grupo que lleva el username de: “@got7_isourname”, lo que en español se lee como: “got7 es nuestro nombre”.

En su nueva cuenta de Instagram, el grupo le da la bienvenida a todos sus fans con su representativa frase: “Come and get it” (“ven y tómalo”, en español).

El nuevo logo de GOT7

GOT7 cambió de imagen y estrenó su nuevo logo a través de un teaser, justo antes de vestir todas sus nuevas redes sociales con el nuevo diseño.

En este vemos una estrella plateada sobre un fondo negro que mientras gira revela siete picos, representando a cada uno de los integrantes del grupo de K-Pop. Al final, revelaron un G que representa a GOT7, como su nuevo logo.

Aún no se ha revelado nada de información sobre su comeback, pero sí informaron que se encuentran trabajando con Warner Music Korea, mismo que declaró: “queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los AHGASE por que han estado esperando por GOT7, sinceramente gracias por su apoyo incondicional”. ¿Cuándo llegará la nueva canción del grupo?