Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP

Todos los detalles de la tienda que BTS abrirá en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa los horarios, ubicación exacta y más información acerca del primer House of BTS en el país

Por fin llegó el momento. La tienda BTS Pop-Up: House of BTS abre este viernes 13 de diciembre y, como solo estará en México por un tiempo limitado, te dejamos todo lo que tienes que saber para que llegues a tiempo para comprar toda la mercancía que siempre has deseado de una de las bandas de K-Pop más populares del momento.

La tienda estará ubicada cerca de la puerta 5 de Plaza Carso, centro comercial ubicado en Lago Zurich #245, en la colonia Granada Ampliación, delegación Miguel Hidalgo, CDMX; abrirá en punto de las 8:00 horas y cerrará hasta las 21:00 horas.

BTS Pop-Up: House of BTS estará disponible hasta el 26 de enero del 2020 y venderá accesorios del grupo, los muñecos del Line Friends Collection creados por sus integrantes, bolsas, pósters, llaveros, discos y más productos.

México será el tercer país en el mundo que contará con una tienda de este tipo, actualmente, solo existe en Corea y Japón.

El éxito de BTS se ve reflejado en la cantidad de personas que siguen a la boy band de K-Pop, esta mañana, dieron a conocer que ya tienen más de 23 millones de seguidores en su cuenta oficial de Twitter.