Hwang Chansung de 2PM

Instagram: @hwang_chan222

Hwang Chansung de 2PM revela que se casará y será papá; termina contrato con su agencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El idol compartió importantes noticias de su vida personal

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hwang Chansung de 2PM, uno de los maknaes del K-pop, anunció importantes noticias acerca de su vida personal y es que compartió que contraerá matrimonio con su prometida, quien se encuentra embarazada.

A raíz de ello, el idol confirmó su retiro de JYP Entertainment tras 15 años de trabajar con la agencia, pues desea enfocarse en su relación y la llegada de su hijo.

“He estado con alguien desde hace un buen tiempo, quien ha sido mi soporte para aliviar mi corazón. Puedo contarle todo a ella como si fuera una amiga o mi novia. Luego de salir del ejército, durante los preparativos para nuestra boda, fuimos bendecidos con la noticia de la llegada de una nueva vida más pronto de lo que esperábamos. Nos casaremos a inicios del próximo año. Aún nos encontramos en la etapa del embarazo, así que estamos tomando muchas precauciones”, externó en un comunicado publicado en su Instagram.

El también actor de k-dramas agregó que “en consideración para mi nueva familia y para crear un nuevo camino para mí mismo, tras muchas conversaciones he decidido no renovar mi contrato con JYP”, el cual ha mantenido desde que debutó con 2PM, una de las agrupaciones del género surcoreano con carrera más larga.

Hwan Chasnung se casará en el 2022 con su novia, quien no forma parte del mundo del espectáculo, por lo que pidió privacidad para ella y su futura familia. Por otro lado, 2PM continuará su camino como agrupación, ya que recién tuvieron su primer comeback en cinco años.