Hwarang The Beginning en Netflix: ¿cuándo se estrena el drama de V?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Taehyung de BTS, Park Seo Joon y más forman parte de la serie que llegará pronto a la plataforma

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de su música, diferentes idols del K-pop han compartido su talento en otros ámbitos como la actuación, por lo que hemos visto a figuras como V de BTS formar parte de este mundo en exitosas producciones como Hwarang: The Beggining y ahora, tras casi seis años de su debut, podremos ver la serie en Netflix.

En ocasiones es difícil encontrar un lugar donde ver las series de origen coreno, por lo que realmente son buenas noticias para los fans que la plataforma de streaming apueste cada vez más por los doramas, que sin duda tienen un enorme público en todas partes.

La historia de época que vemos en Hwarang está basada en grupo de guerreros que defienden con todo honor sus convicciones; además del intérprete de BTS, aparecen Park Seo Joon, Minjo de Shine, Go A Ra, Park Hyung Sik, Jo Woon Woo, Do Ji Jan, entre otros; la producción se transmitió del 2016 a febrero del 2017 a través del canal KBS 2TV.

La fecha de estreno de Hwarang: The Beggining será el 20 de julio en Netflix, plataforma a la que llegará con subtítulos en español, inglés y más idiomas para el público de Estados Unidos y Latinomérica.

Sinopsis de Hwarang: The Beggining

“Una élite de guerreros jóvenes con entrenamiento en moralidad y artes marciales encuentra el amor y la amistad durante los Tres Reinos de Corea”, describe la sinopsis de la serie que se estrenará el próximo mes en la plataforma.