crash landing you

Hyun Bin y Son Ye Jin, protagonistas de ‘Crash Landing You’ se casarán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los artista del dorama contraerán matrimonio en la vida real

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Que bello es cuando una historia pasa de la ficción a la realidad y ahora sucedió algo similar debido a que los protagonistas del dorama Crash Landing You, Hyun Bin y Son Ye Jin, se casarán en la vida real.

Los artistas del K-Drama que en español ha sido traducida como “Aterrizaje de Emergencia en tu Corazón”, compartieron la noticia con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

“Encontré a alguien con quien pasar el resto de mi vida. Sí... la persona que crees que es la correcta. Es una persona tan cálida y tranquilizadora [...] Pensé que era algo inesperado que un hombre y una mujer se conocieran, compartieran sus corazones y se prometieran un futuro”, escribió la actriz en la descripción de la publicación en la que compartió la foto de un minivestido de bodas.

“Gracias por todo lo que nos rodea que hizo de nuestra relación nuestro destino. Todos, bendigan el futuro que crearemos junto”, agregó.

¿Cuándo es la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin?

Hyun Bin, de 39 años, y Son Ye Jin, de 40, realizarán su boda el próximo mes de marzo de 2022, de acuerdo a lo divulgado por agencias de noticias en Corea del Sur.

A la ceremonia únicamente estarán invitados los padres de ambos artistas y sus seres queridos, pues quieren que su matrimonio se realice en un evento íntimo y privado.