Se revelaron las primeras fotos de la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin, protagonistas de ‘Crash Landing You’.

crash landing you

Hyun Bin y Son Ye Jin se casaron y compartieron fotos de su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los protagonistas de “Crash Landing You” contrajeron matrimonio en la vida real

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy es un día de fiesta para los fans de los doramas y es que no hay nada tan emocionante cómo cuando una historia salta de la ficción a la realidad. Hyun Bin y Son Ye Jin, protagonistas de “Crash Landing You”, se casaron y publicaron las primeras fotos de su boda.

Fue el pasado mes de febrero cuando los idols anunciaron su compromiso, lo cual emocionó a todos los seguidores del K-Drama que fue traducido al español como “Aterrizaje de Emergencia en tu Corazón”.

“Encontré a alguien con quien pasar el resto de mi vida. Sí... la persona que crees que es la correcta. Es una persona tan cálida y tranquilizadora [...] Pensé que era algo inesperado que un hombre y una mujer se conocieran, compartieran sus corazones y se prometieran un futuro”, escribió Son Ye Jin a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde también mostró la foto de un minivestido de novia.

Fotos de la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin

A la ceremonia de las estrellas solamente fueron invitados los padres de ambos artista y sus seres queridos, pues desde el inicio mostraron sus deseos por que sea un evento íntimo y privado.

Sin embargo, no por eso dejaron a sus fans sin imágenes del momento en el que contrajeron matrimonio y es que a través de las redes sociales se han comenzado a compartir un par de fotografías de la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin.