Hyuna y Dawn dejan la agencia P-Nation: ¿por qué y qué sigue?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes confirmaron que terminaron su relación laboral con la agencia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el mundo del K-pop existen agencias que representan a los artistas y sus proyectos, una de las más importantes es P-Nation, la cual fue creada por PSY con la finalidad de trabajar con algunos de los talentos más grandes de Corea del Sur. Esta fue la encargada de trabajar con HyunA y Dawn, quienes anunciaron que finalizaron su contrato para dejar la empresa. ¿Qué pasó?

Fue en un comunicado en el que la empresa informó de manera oficial la decisión de los artistas, quienes sorprendieron a los fans con esta noticia ya que se esperaba que renovaran sus contratos para seguir con ellos.

“Expresamos nuestra profunda gratitud a todos los que enviaron tanto amor e interé. Les informamos de que los contratos exclusivos de HyunA y DAWN con P NATION expiraron recientemente”, señalaron acerca de la pareja.

“Con su música audaz y efectos visuales y actuaciones incomparables que solo ellos podían asumir, HyunA y DAWN, así como HyunaA & DAWN, ilustraron espléndidamente los colores de P NATION. Su pasión como artistas y su consideración y cuidado por el personal se convirtieron en ejemplos para todos”, agregaron acerca de la separación laboral.

Por su parte, la intérprete dijo gracias desde sus redes sociales y Dawn compartió unas palabras en su Instagram, asegurando que tienen más planes a futuro para su música. “Seguimos avanzando, haremos música de manera libre, cantemos y amemos”, expresó.