Instagram: @hyunah_aa

¿HyunA y Dwan se casaron? El misterio detrás de las fotos que publicaron

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes compartieron una serie de fotografías que emocionaron y confundieron a sus seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

HyunA, quien alguna vez fue considerada como la reina del K-Pop, sorprendió a todos sus seguidores cuando compartió una serie de fotografías de la celebración de su cumpleaños 30, pero poco a poco comenzaron a parecerse más a una boda con su novio, Kim Hyo, que una fiesta cumpleañera.

La cantante cumple 30 años este 6 de junio mientras que el artista, por lo que en un principio todos pensaron que se trataba de su celebración. Sin embargo, luego publicó una fotografía con su pastel y ella traía otro look, lo cual hizo que mucho comenzar a asegurar que por fin la polémica pareja se había casado.

Además de las imágenes, la intérprete de "Flower Shower" publicó muchos mensajes de amor que daban a entender que en efecto había contraído matrimonio con Kim Hyo.

“Muchas veces he llorado y reído con tanta emoción, no sé, eres tan amado. Gracias por amarme siempre, llevamos juntos más tiempo que la familia y siempre piensas en mí primero”, escribió HyunA en la descripción de una de las fotos que publicó.

"Hoy fue el día más feliz del mundo. Te amo”, agregó en otra descripción, la cual hizo que todo mundo creyera que en verdad se casaron.

El único detalle que ha hecho dudar a todos es que ninguno de los dos presenta alguna sortija y que ninguno de los dos ha confirmado que su relación pasó al siguiente nivel. El romance entre Kim Hyo y HyunA salió a la luz en el 2018, pero habían estado saliendo desde el 2016. Esto fue tomado muy mal por algunos de sus seguidores, quienes aseguraron que era en contra de sus valores que hayan "mentido" e incluso perdieron el contrato con sus respectivas .

En 2019 firmaron un nuevo contrato con , P-Nation, la cual fue creada por PSY, el intérprete del Gangnam Style. Bajo esta empresa se encuentran algunos otros cantantes que han roto con los estereotipos de sus culturas y buscan liberarse de lo común dentro del pop coreano.