Cheong Ho-Won graba cover de Chayanne con su banda, W24

YouTube W24/Instagram @chayanne

¡idéntico a Chayanne! Cantante de K-pop impresiona con cover en español

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete dominó la canción de “Un Siglo Sin Ti” con gran sentimiento y pronunciación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En redes sociales se ha viralizado durante los últimos días un cover de Chayanne realizado por un cantante con raíces coreanas que simplemente ha dejado con la boca abierta hasta al mismo intérprete puertorriqueño cuando escuchó a W24 tocar “Un Siglo Sin Ti”.

La banda de idols llamó la atención por versionar a la perfección el famoso tema de Chayanne, especialmente por la manera en la que Cheong Ho-won, nombre del vocalista del grupo, dominó el español y el sentimiento de la canción.

Incluso, Chayanne publicó su reacción en su Twitter y halagó a W24 por el cover. “Me compartieron esta versión y compruebo una vez más que la música romántica no tiene estaciones, ni límite de generaciones”, escribió el boricua.

A pesar de que Cheong Ho-Won tiene raíces coreanas por sus padres, en realidad el intérprete nació en Chile y se mudó a Corea del Sur a los 19 años para perseguir una carrera como idol, motivo por el cual está bastante familiarizado con la música pop en español y habla perfectamente el idioma.

Además de su buena pronunciación, en redes sociales han notado la similitud de la voz de Cheong con la de Chayanne, a quien imita bastante bien; el cover originalmente fue lanzado en agosto pero se volvió viral recientemente y más cuando el artista puertorriqueño lo compartió.

¿Quién es W24?

W24 es una banda surcoreana de K-pop/rock de idols conformada por cuatro integrantes, Kim Yun-soo en la guitarra, Kim Jong-gil en la batería, Cheong Ho-won en la voz y Park Aaron en los teclados.

Debutaron en el 2018 con el mini álbum “Singing Dancing”, lanzando su segundo material corto en 2019, titulado “Stay a Moment” Desde entonces, han lanzado varios sencillos como “Fine”, “Once Upon a Time”, entre otros.