B.I. deja iKON tras escándalo de drogas

El cantante de la banda de K-Pop intentó comprar drogas en 2016

logo

Kim Han Bin, mejor conocido artísticamente como B.I, dio a conocer que abandona el grupo iKON luego de verse involucrado en un escándalo de compra de drogas.

Fue el cantante de K-Pop quien anunció su decisión a través de Instagram.

“Quiero dejar el grupo para reflexionar profundamente”, dijo el intérprete, aprovechando para explicar el caso a sus seguidores.

Publicidad

"Es cierto que he querido contar con cosas en las que no debía haberme interesado en un momento en el que pasaba por apuros y dificultades", expresó en la red social.

“Me siento avergonzado y me disculpo con los fans que se sintieron decepcionados y heridos por mis palabras y acciones equivocadas”, dijo.

El escándalo de B.I. fue filtrado por el medio Dispatch, el cual reveló que el intérprete trató de comprar marihuana y LSD en 2016 con un narcotraficante por Instagram.

Publicidad

El caso se dio a conocer luego de que el sitio filtrara la conversación que B.I. sostuvo con el supuesto vendedor, al que le pedía la droga en grandes cantidades.

YG Entertainment, empresa que maneja a iKON, publicó un comunicado en el que da a conocer que se deslinda de la relación laboral con el cantante.

“Kim Han-Bin se siente sumamente responsable debido al impacto de sus acciones. Tomándolas en serio, ha decidido dejar el equipo y terminar su contrato exclusivo”, expresa el texto.

B.I ha sido el líder de iKON desde 2015, motivo por el que los fans lamentaron en redes la salida del cantante de 22 años.

Colaboraciones estratégicas con las que el K-Pop está dominando a la música

Colaboraciones estratégicas con las que el K-Pop está dominando la música

BTS ft. Halsey – “Boy With Luv”La banda integrada por Jeon Jung-Kook, V, Jimin, Jin, Suga, RM y J-Hope lanzó el pasado 12 de abril “Boy With Luv”, canción que grabó al lado de la estadounidense, Halsey.

AP
1 / 7