TPG/Getty Images

Im Seulong de 2AM es investigado por provocar la muerte de un peatón en un accidente

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de K-Pop atropelló a un transeúnte en una carretera de Corea

Im Seulong, integrante de la banda de K-Pop , 2AM, se encuentra bajo investigación luego de que su agencia confirmara que estuvo involucrado en un accidente automovilístico que provocó la muerte de un peatón.

De acuerdo a E! Online y los reportes de las autoridades, el accidente ocurrió el pasado 1° de agosto alrededor de las 11 de la noche, en una carretera de Eunpyeong, Seúl, Corea, donde el peatón se habría atravesado a pesar de tener el semáforo peatonal en rojo; descartaron que la estrella de K-Pop estuviera bajo la influencia del alcohol.

“Im Seulong no conducía bajo la influencia del alcohol, pero estamos investigando otras posibilidades, como el exceso de velocidad. Sin embargo, es difícil para nosotros decir algo en este momento, ya que la investigación está actualmente en curso. Le pedimos que comprendan que no podemos revelar detalles sobre la investigación”, dijeron las autoridades sobre las condiciones del accidente.

Jellyfish Entertainment, agencia que representa al integrante de 2AM confirmó que lamentablemente, la persona perdió la vida rumbo al hospital.

“Inmediatamente después del accidente, Im Seulong tomó medidas de emergencia en el mismo lugar, pero desafortunadamente la víctima falleció mientras lo llevaban al hospital”, señalaron los representantes del cantante de 33 años, quien actualmente espera a que continúe la investigación, aunque parece que podría tratarse como un accidente.