Facebook: BTS / Instagram: jbalvin.

J Balvin hace enojar a fans de BTS por plagiar el ‘ARMY Bomb’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante lanzó en su tienda oficial su llamado “Light Handle”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No termina de salir de una polémica y J Balvin ya está inmerso en otra. El cantante de reguetón provocó el enojo de todo el ARMY luego de que pareciera que plagió la idea de BTS y el “ARMY Bomb”, al estrenar su propia versión llamada “Light Handle”.

Ambos son un tipo de linterna que se vende para que los fans usen durante los conciertos y le den aún más color al mismo.

La controversia comenzó cuando en redes sociales se volvió viral que J Balvin había agregado el producto a su tienda oficial. Por supuesto ARMY es consciente que cualquier artista puede vender sus propias linternas, pero el enojo es que realmente ambos productos son muy parecidos.

Tanto la caja del ‘ARMY Bomb’ de BTS como la ‘Light Handle’ son la misma, solo cambia el símbolo de la banda de K-Pop por el del reguetonero. Además, el modelo de las linternas es prácticamente el mismo; solo cambia el color del mango y los símbolos.

Luego del intenso reclamo que ARMY hizo unido, J Balvin y su equipo decidieron dar de baja el producto en su tienda oficial, intentando calmar la crítica que recibió de los fans de BTS, quienes lo señalaron de haber plagiado el ‘ARMY Bomb’.