null: nullpx

J-Hope: ¿cuándo comenzará su servicio militar el integrante de BTS?

El intérprete de 'Arson' será el segundo miembro en cumplir con este requerimiento
Publicado 31 Mar 2023 – 05:05 PM EDTActualizado 31 Mar 2023 – 05:05 PM EDT
Comparte
Default image alt
J-Hope durante una presentación Crédito: GettyImages

El pasado 3 de marzo de 2023, J-Hope lanzo su más reciente canción titulada ' on the street' junto al rapero estadounidense J. Cole.

Tan solo unos días después, el tema debutó en el puesto número 37 de las listas de popularidad en el Reino Unido, convirtiendo a Jung Ho-Seok en el primer solista coreano en la historia que debuta en el top 40 del chart oficial de sencillos del país europeo.

El artista se encuentra listo para cumplir con el servicio militar este mismo año y comenzó el proceso que lo convertirá en el segundo miembro de BTS en ser llamado para cumplir con este requerimiento, después de Jin.

Con 29 años de edad, el intérprete de ' Arson' tomó la decisión de adelantar su ingreso a pesar que todavía existía un margen de tiempo para alcanzar la edad máxima (30 años) por lo que se encuentra a la espera de recibir la notificación que marcará una pausa en su carrera artística por primera ocasión desde su debut en 2013.

¿Cuándo Comenzará el servicio militar de J-Hope?

Cada uno de los miembros de la agrupación de K-pop cuentan con la opción de postergar su ingreso a las bases militares hasta los 30 años, beneficio otorgado tras una modificación en la ley de su país, sin embargo, el primer paso para J-Hope consiste en cancelar esta solicitud de aplazamiento.

Recientemente, BIGHIT reveló que el cantante había presentado la respectiva documentación a través de una
transmisión en directo donde el idol detalló que este procedimiento no implicaba que se iría en ese preciso momento, ya que solamente se trataba del inicio.

Aunque por el momento no se puede dar una fecha oficial, algunos fanáticos han comenzado a especular sobre el tiempo que podría tardar el comité de reclutamiento en emitir su respuesta, tomando en cuando la experiencia del propio Jin.


Comparte