ARMY creó un detalle especial por el cumpleaños 28 de J-Hope

Instagram @bts.oficcial / Twitter @thehobiprint

J-Hope cumple años: ARMY lo celebra con una genial escultura de hielo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El idol festeja un año más de vida con homenajes de sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para el ARMY, los cumpleaños de los integrantes de BTS son tan importantes como el día en el que lanzan un nuevo disco o video musical, por lo que ahora que J-Hope cumple un año más de vida, el fandom se organizó para celebrar al idol como mejor lo merece.

Jung Ho-seok, nombre real del cantante, bailarín y productor, cumple 28 años el 18 de febrero del 2022, una ocasión de enorme trascendencia que merece ser festejada con todo, por lo que el fandom Team ARMY MXCH se encargó de dedicarle una valla publicitaria en una de las avenidas más transitadas de la Ciudad de México para que todo el que pase, se entere.

El banner se encuentra ubicado en avenida Reforma #308, así que, si estás en la zona, puedes ir a visitarlo para tomarte la foto del recuerdo.

Por otro lado, el fanbase de Ucrania le he mandó a hacer un tributo sumamente muy original, ya que le crearon una escultura de hielo con luces disco, mientras que, en Seúl, donde se encuentran las oficinas principales de HYBE, han aparecido pósters, imágenes y más dedicatorias.

El rostro de J-Hope también es protagonista de espectaculares en ciudades como Nueva York, o cerca del Joy Dance Academy en Gwangju, donde el artista estudió para prepararse como artista.

Fans realizan donativos por el cumpleaños 2022 de J-Hope

El cumpleaños de los integrantes de BTS también son una oportunidad para que los fans realicen donaciones a organizaciones de caridad de diferentes tipos, pues como tal, la banda no acepta regalos físicos ya que prefieren que el dinero sea usado para bien.

En esta ocasión, ARMY invitó a que se realicen donaciones a ONGs como Amar Servir para ayudar a niños con cáncer en México, para plantar arrecifes corales con el proyecto Hobi’s Coral Reef o entregar dinero a HUHNZ, una organización que busca ayudar a animales que han sufrido abuso en Nueva Zelanda.

Por supuesto, el mero día del Hope Day será dedicado a las redes sociales, donde el ARMY convocó a usar hashtags especiales. ¡Feliz cumpleaños, Hobi!