Instagram; @uarmyhope.

J-Hope lanzará su primer álbum en solitario: ‘Jack In The Box’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El idol sorprendió al ARMY, pues a unos días de anunciar el descanso de BTS, anunció su disco en solitario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS decidió tomarse un descanso como grupo pero esto no significa que ARMY se quede sin recibir nuevas noticias de sus idols favoritos. Ahora, J-Hope anunció que lanzará su primer álbum en solitario y nos regaló un teaser de “Jack In The Box”.

De acuerdo al anuncio oficial, este nuevo disco dará voz a las aspiraciones del idol, quien busca romper su molde y seguir creciendo como un artista.

“Creo que deberíamos pasar un tiempo separados para aprender a ser uno de nuevo. Espero que no veas esto como algo negativo y lo veas como un plan saludable. Creo que BTS se volverá más fuerte de esa manera”, dijo J-Hope cuando se anunció que BTS tendría una pausa.

J-Hope planea estrenar su disco “Jack In The Box” el próximo 15 de julio, pero su primera canción en esta nueva era será lanzada la próxima semana, el 1 de julio. Ve el teaser a continuación,

El último disco de BTS, “Proof” inició esta semana en el puesto número 1 de Billboard 200 y parece será una buena semana para sus integrantes, pues además de la noticia de J-Hope, Taehyung se encuentra en la Semana de la Moda en París y Jungkook acaba de estrenar su colaboración con Charlie Puth, “Left and Right”.