Instagram: @jacksonwang852g7

Jackson Wang de GOT7 es parte de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

El idol tuvo una carrera como esgrimista que lo hicieron el candidato perfecto para participar en la justa veraniega

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 dieron inicio y el K-Pop no podría quedar fuera de la justa veraniega. Jackson Wang de GOT7 fue el elegido para narrar un recuento de los últimos 100 años de la competencia deportiva más importante del mundo.

"Los cinco aros resisten y la sagrada flama nunca muere. Compartimos juntos la historia de las Olimpiadas y pasamos la esperanza y luz generación a generación", dijo el también rapero que tiene una carrera como solista en China para antes de presentar a Agnes Keleti, la campeona más longeva.

El hecho de que el integrante de GOT7 haya aparecido en un video relacionado a los Juegos Olímpicos, fue tomado por muchos de sus fans como un cierre de ciclo para el artista,

Jackson Wang de GOT7: destinado a estar en los Juegos Olímpicos

El integrante de GOT7 comienza el clip relatando cómo es que la pasión por los Juegos Olímpicos es capaz de unir a as personas y cómo a través de generaciones el deporte experiencias inolvidables a los participantes y los espectadores.

Esta misma pasión representa al propio Jackson Wang, quienes su adolescencia era un atleta de alto nivel de esgrima y representaba a Hong Kong en competencias internacionales. Incluso, su madre, Sofia Chow ganó una medalla en los años 80 y su padre, Wang Ruiji ganó el oro en los Juegos de Asia 1978.

A los 16 años, Jackson Wang llegó a ser el número uno en sable juvenil para Asia y número 11 en el mundo, solamente que usaba su nombre real: Wang Jiaer. En el 2010 participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur y entrenaba con miras a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ahora es una superestella en el mundo de la música.