Instagam: @teamwang / @jacksonwang852g7

¿Jackson Wang de GOT7 y Song Yuqi de (G)I-DLE son novios?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un paparazzi desató los rumores sobre este romance

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un rumor sobre un noviazgo entre Jackson Wang y Song Yuqi estalló mucha emoción entre los fans, quienes se han dedicado a intentar averiguar si esto es real y los idols viven un romance.

El supuesto noviazgo entre el integrante de GOT7 y la miembro de (G)I-DLE surgió luego de que un paparazzi chino divulgó un video en Wibo el cual habría sido obtenido a finales de 2021.

En el clip se detalla que Song Yuqi habría salido de su hotel en Beijing China y se fue al departamento de Jackson Wang. Según el reporte, ella habría pasado la noche ahí y el día siguiente habría sido vista de regreso a su casa, con un ramo de flores.

De acuerdo a Koreaboo, en el video se escucha lo siguiente con una voz en off que presenta la supuesta noticia.

“¿Está saliendo Jackson Wang? Previamente me encontré con Song Yuqi cuando regresaba a Beijing durante el día. No mucho después de que se instaló en un hotel, un asistente la envió urgentemente a un automóvil en secreto y se fue. El coche entró en el complejo de apartamentos de Jackson”.

Hasta ahora nada se ha confirmado. Ni Cube Entertainment, agencia que representa a Yuqi, ni la empresa de Sublime Artist AGency que trabaja con el integrante de GOT7, han dicho algo al respecto sobre su noviazgo.