Instagram: @pure.ddd / @jaybnow.hr

¿Jay B de GOT7 y PURE D son novios? Confirmaron su romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los rumores han llegado a su fin y se confirma que el idol y a artista de efectos visuales mantienen una relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 7 de julio se ha confirmado que el integrante de GOT7, Jay B, y PURE D son novios. Su relación fue confirmada a través de un informe del medio Wikitree que fue respondido por un representante de ambos artistas.

Luego de que la noticia comenzara a circular, la agencia que representa a la artista en efectos visuales declaró que la pareja está “desarrollando su relación”. De acuerdo a lo revelado, se conocieron por un amigo en común y se dieron cuenta que tienen interés mutuo por el arte, por lo que su relación comenzó a florecer de forma natural.

“Los dos son cautelosos porque están en industrias donde sus rostros son conocidos. Han estado en una buena relación durante nueve meses. Por favor continúen apoyándolos”, declaró el supuesto representante de la ahora pareja.

Por su parte, la agencia Ice Creative que representa a la artista visual PURE D, cuyo nombre completo es KIm Do Hyun, confirmó que tienen un romance a Top Star News.

“Se están reuniendo cuidadosamente. Por favor, cuídalos con ojos cálidos”, declararon.

De esta forma se confirma que Jay B de GOT7 y PURE D mantiene una relación amorosa y están explorando para ver hasta dónde llegará esta.