‘Jellyfish’ estrena segunda temporada y los conductores cambian de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

El programa para enterarte de todo sobre el universo del K-Pop está de vuelta.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de muchos programas en los que Poker Man , Mildred, Fabio y Ana Saenz nos llevaron por lo mejor del universo del K-Pop, Jellyfish estará de vuelta con una nueva temporada y no te la puedes perder.

Además de regresar con la misma dosis de diversión e información para llenar los corazones de todos los amantes del entretenimiento producido en Asia, en esta nueva entrega podrás descubrir el nuevo look de los conductores de Telehit.

Aunque ahora verás a tus conductores de JellyFish derrochando un nuevo estilo, el talento para divertirte y contarte lo mejor sobre BTS, BLACKPINK, Snowdrop y mucho más, sigue intacto. Ve a continuación cómo se verán en esta segunda temporada:

¡Nuevos colores de cabello, nuevos cortes, misma actitud divertida y muchas más coreografías increíbles!

Además, con este live, los conductores (con una invitada de lujo, la Chingu Amiga), nos dieron un recorrido por el nuevo set y hasta se armaron una coreos, ¿ya los viste?

Cuándo y dónde ver Jellyfish

Si estás ávido de un programa que hable sobre K-Pop y doramas, podrás ver Jellyfish todos los martes y jueves, en punto de las 20:45 horas.

Podrás seguir el programa de Jellyfish a través de las pantallas de Telehit, misma que podrás sintonizar en los canales 235 y 854 en iZZi; 704 de Sky y 154 de Star TV.