‘Jellyfish’ se grabará en vivo desde la FrikiPlaza y los fans del K-Pop podrán asistir

facebook

twitter

whatsapp

Email

No te pierda el programa 100: ¡habrá muchas sorpresas!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jellyfish es el programa de Telehit para todo fan del K-Pop y la cultura pop asiática. Ahora, este celebrará su episodio número 100 y lo hará en grande, con una transmisión especial desde la frikiplaza, la cual todos los fans podrán disfrutar.

Este sábado 27 de noviembre de 2021, en punto de las 12:00 horas, se transmitirá el episodio 100, en el cual podrás ver coreografías, una firma de autógrafos y muchas otras sorpresas que incluye a los fandom de diferentes grupos de K-Pop.

Así que sin importar si te gusta BTS, BLACKPINK, GOT7, TWICE o alguna banda diferente, este es una emisión del programa que no querrás perderte.

¿Cómo ver en vivo el programa 100 de Jellyfish?

La frikiplaza se encuentra en Eje Central Lázaro Cárdenas 9, Colonia Centro, Centro. Cuauhtémoc, 0666, Ciudad de México. Si quieres ver la grabación, los conductores estarán a partir de las 12:00 horas.

Ahora, si quieres disfrutar desde la comunidad de tu hogar, podrá seguir programa 100 de Jellyfish a través de las pantallas de Telehit, misma que podrás sintonizar en los canales 235 y 854 en iZZi; 704 de Sky y 154 de Star TV.