Instagram: jennierubyjane

Jennie de BLACKPINK cumple 25 años: así la celebraron los fans y el grupo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante es la artista solista surcoreana más reproducida del mundo, por encima de PSY

BLACKPINK y sus fans están de manteles largos gracias a que hoy es la celebración del cumpleaños 25 de Jennie, una de las integrantes del grupo de K-Pop.

La cantante nació el 16 de enero de 1996, pero sus seguidores en México la celebran desde este 15 de enero porque en Corea del Sur ya llegó la fecha especial. Así que en realidad de este lado del mundo son 2 días de festejo y fiesta.

La celebración de Jennie de BLACKPINK por su cumpleaños

Unas de las primeras felicitaciones llegó de parte de la cuenta oficial de BLACKPINK, la cual le deseo un feliz cumpleaños junto a una foto en la que aparece la artista posando con una flor blanca.

Sin embargo la felicitación que más gustó al fandom fue la que Jisso le hizo a la cantante, pues además presumió que le regaló dos peluches, que se ven realmente esponjosos, uno de una tortuga y otro de un conejo rosado.

El clip de la felicitación lo publicó la propia Jisso en sus historias de Instagram y en él se ve a Jennie muy contenta y hasta apenada por las muestras de cariño de su compañera.

Sin embargo, quienes verdaderamente se lucieron con sus felicitaciones, como cada año, fueron sus fans, quienes le dedicaron fotos y videos especiales que crearon solo para esta festividad.

Incluso, su amor escaló tan rápido que antes de que llegue el 16 de enero en México que el hashtag #PricelessJennieDay se convirtió en tendencia de Twitter.

Actualmente Jennie no solo es cantante de una de las bandas de K-Pop más famosas del mundo, BLACKPINK, también ha demostrado ser exitosa en su carrera como solista.

La intérprete posee el récord de ser la artista solista surcoreana con más reproducciones en Spotify, luego de que su sencillo "Solo" superara "Gangnam Style" de PSY, al pasar la barrera de las 200 millones de reproducciones.